983 717 001 jam@tfmedia.com
Seleccionar página

Maria Barros

Libro colección / Libro curriculum

“Mis diseños son el resultado de mi esencia como persona. Por ello, cada colección refleja todo aquello por lo que siento especial interés en ese momento”.

“Lo que más me apasiona de todo el desarrollo de mi trabajo es el proceso creativo, especialmente trabajar el volumen de las prendas, de ahí que el moulage sea mi principal herramienta de trabajo”.

Maria Barros

Trabaja sus colecciones bajo una filosofía que refleja su personalidad, formación, experiencia y forma de entender la moda.
Mis diseños son el resultado de mi esencia como persona, por ello, cada colección refleja todo aquello por lo que siento especial interés en ese momento.
Se trata de creaciones de autor atemporales, ajenas a tendencias, con identidad propia que destacan la fuerza y personalidad individual de cada mujer.
Considero que cada mujer debe identificarse con la prenda, conectar emocionalmente con ella.
Sus colecciones presentan un estilo reconocible, donde cabe destacar la fidelidad, continuidad y coherencia en su línea de diseño. Cada nueva colección es el resultado de la evolución de la anterior.
Un diseñador debe exigirse siempre el máximo de sí mismo para evolucionar con cada colección, y reforzar de esta manera su personalidad, que es su sello de distinción.
En la actualidad, y desde el año 2009, las colecciones de Maria Barros se presentan en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, al objeto de transmitir, a través del circuito de desfiles, la esencia de sus colecciones, logrando al mismo tiempo difusión y apoyo para fortalecer la imagen de marca.
El proceso del trabajo ha ido paralelo a la filosofia de Maria, atemporal y artesanal.


Diseño
Juan Antonio Moreno


Maqueta
Juan Antonio Moreno


Editor/a
Maria Barros


Producción


Fotografía
Paco Peregrín / Ana Guijarro / Ugo Camera


Interactivos
Francisco Rodríguez


Impresión
TF Artes Gráficas

Libro colección:
Tamaño: 200 x 290 mm
Papel: Tatami 150gr
Páginas: 114
Encuadernación: Tapa dura

Libro curriculum:
Tamaño: 200 x 145 mm
Papel: Tatami 150gr
Páginas: 46
Encuadernación: Tapa dura