983 717 001 jam@tfmedia.com
Seleccionar página

Ágatha Ruiz de la Prada

Greatest Hits

El  colorido y la magia de los vestidos jaula, paraguas, ensamaida o piano y sus emblemáticos corazones son los protagonistas perfectos para el pintoresco baile que Ágatha ofrece a Venecia.

Los 31 vestidos seleccionados evocan 31 años sobre la pasarela de los que conserva infinitos recuerdos, ninguno de ellos amargo, porque sencillamente solo se fijan en su retina los positivos.

Los 31 modelos seleccionados (piezas icónicas de la firma unidas a nuevas propuestas presentadas en su última colección de primavera-verano 2013) se disponen en la sala sin orden aparente, como si fueran señoras que han venido a bailar a esta sala de baile. Da la impresión que sus diseños, coloristas e imaginativos, formaran parte del mismo carnaval de Venecia. El  colorido y la magia de los vestidos “jaula”, “paraguas”, “ensamaida” o “piano” y sus emblemáticos corazones son los protagonistas perfectos para el pintoresco baile que Ágatha ofrece a Venecia.

Como toda muestra que se precie, esta también va acompañada de una publicación. TF Editores, en colaboración con ACME (Asociación de Creadores de Moda de España), ha editado el libro Ágatha Ruiz de la Prada. Greatest Hits, diseñado por TF Media y con prólogo de la icónica Anna dello Russo, que repasa los treinta años de creación de la diseñadora madrileña. La mejor manera de tener en tus manos el joie de vivreque conforma el reconocible universo de esta singular diseñadora.

La exposición de Ágatha Ruiz de la Prada puede visitarse hasta el próximo 5 de mayo en el mencionado Salón del Baile del Museo Correr de Venecia.


Diseño
Juan Antonio Moreno / Departamento Creativo de Ágatha Ruiz de la Prada


Maqueta
Juan Antonio Moreno


Editor/a
Teresa Iturralde / Ágatha Ruiz de la Prada / Anna dello Russo


Producción
ACME / TF Editores


Interactivos
Francisco Rodríguez


Impresión
TF Artes Gráficas

Catálogo

Formato: 16 x 21,5 cm
Páginas: 136
Papel:  grs
Tipografía:
Idiomas: castellano / inglés
Encuadernación: flexbinder